Nuestros Despachos
Antes de comprar es importante que sepas las condiciones de nuestros despachos... recuerda que todos nuestros procesos son manuales, por lo que dependemos de varias etapas en producción y de empresas externas para despachar. Vamos con lo importante:
Plazos y Condiciones
Para algunas regiones se ofrece la alternativa de despacho a través de Correos de Chile y para otras se ofrece Chilexpress. Sólo te aparecerá la empresa disponible para tu región.
ā
Debes considerar que en casos de comprar en un Cyber o evento de descuentos, los despachos se inician hasta 5 días hábiles después de terminado el descuento, esto por dos razones: el stock disponible inmediatamente y el cumplimiento de las empresas de courier que se ven saturadas en esas fechas. Trataremos de despachar lo antes posible, pero dependemos de las empresas para poder cumplir con plazos ajustados.
ā
Si la empresa de courier se demora más de lo habitual en días post-cyber, por favor ten paciencia porque también nosotros las estamos presionando para que cumplan.
ā
Te enviaremos un código de seguimiento al correo ingresado en la compra en el momento en que hagan el retiro desde nuestra oficina para que puedas hacer el seguimiento de manera informada.
ā
En caso de devoluciones, es importante que sepas que sólo hacemos reembolsos o cambios con las lanas en nuestra oficina, por lo tanto si quieres cambiar tus lanas o colores o devolver algún producto por alguna razón, necesariamente debes enviarla a nuestra oficina y haremos el cambio o reembolso si corresponde de la maneta más rápida posible.
ā
Recuerda que SIEMPRE querremos enviarte tu compra inmediatamente y que disfrutes tus lanas. Estamos para atenderte con cariño y voluntad.
ā